es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/06/img-emplea-la-tecnologia-hibrida-modular-de-miranda/

IMG Mediahouse, una división de IMG, escogió la tecnología de enrutado híbrida de Miranda Technologies para simplificar la gestión de señales durante la producción estereoscópica del primer gran partido en 3D de la Premier británica entre el Manchester United y el Chelsea FC.

blank

blankCon sede al oeste de Londres, IMG Mediahouse ha instalado recientemente un sistema de enrutado Nvision 8500 de Miranda con procesamiento de audio integrado para administrar el tráfico de señales 3Gbps/HD entre sus estudios. Esta instalación está ya siendo utilizada por ‘The Football League show’ y ‘Barclays Premier League’ (ESPN).

Shane Warden, director general de Mediahouse IMG, ha comentado que «el sistema de Miranda se encuentra en el corazón de la instalación, y estamos encantados con su rendimiento a través de nuestros estudios de producción e instalaciones. Queríamos poner en marcha un flujo de trabajo en 3D, y este sistema se acomoda a la perfección».»Usamos una mezcla de señales 3 Gbps, HD, SD, ASI, AES y fuentes MADI para nuestras producciones deportivas en directo, con todos estos formatos a través de un router de marco único. Este alto nivel de integración evita los problemas de latencia de audio y video, ahorra espacio y simplifica la gestión», ha añadido Warden.

«Mediante el empleo de la tecnología híbrida modular de Miranda, contamos con una infraestructura de estudio muy flexible y entornos de galería que se adaptan a la nueva generación 3Gbps 1080-50P y la producción en 3D deporte en vivo», agregó Warden.

La matriz Nvision Hybrid 8500 integra desembebedor, mezclador, break-away y re-embebido en un solo alojamiento, lo que significa que las tareas diarias de procesamiento de señal, como el intercambio de pistas de audio de programa, se podrán llevar a cabo de forma sencilla y elegante dentro del propio cuadro del router. Las avanzadas tarjetas de router híbridas con procesamiento de audio se podrán combinar con tarjetas estándar de entrada y salida para así minimizar los costes y sin repercusión alguna sobre la funcionalidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Oct, 2011
• Sección: Emisión, Estudio