es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/11/ligada-isuite-hbbtv-avanza-hacia-la-television-hibrida/

La herramienta de pruebas Ligada de la compañía Digital TV Labs facilita la integración del navegador Opera HbbTV.

blank

Digital TV Labs ha anunciado que está trabajando en colaboración con Opera, proveedor de navegadores web, para proporcionar a los fabricantes con marca CE una integración rápida y sencilla de la nueva tecnología de la compañía en navegadores compatibles para HbbTV.

Como parte de su oferta, Opera ha desarrollado compatibilidad HbbTV con otras dos compañías, trabajando conjuntamente para asegurar que los fabricantes con marca CE puedan integrar la tecnología correctamente. Ahora aquellos fabricantes con marca CE que tienen Opera con licencia podrán adquirir la herramienta de pruebas Ligada iSuite HbbTV de Digital TV Labs para asegurarse un camino rápido al mercado al cumplir con la política provisional de logo de HbbTV.

Keith Potter, presidente de Digital TV Labs, ha señalado que “la cooperación entre los equipos de las dos compañías ha significado que ahora los fabricantes con marca CE de todo tipo de productos podrán llegar antes al mercado. La herramienta Ligada se puede utilizar para resolver temas de integración de forma rápida, evitando así los problemas de interoperabilidad que existen en el sector. Una vez más, la idea ha sido poder llevar a cabo un lanzamiento exitoso y sin fisuras del estándar y lograr así una experiencia positiva para el consumidor”.

La herramienta de pruebas Ligada iSuite HbbTV – arnés de pruebas que consiste en suites de pruebas y un servidor para su operación – soporta el Suite de Pruebas HbbTV preliminar, que estará listo para su lanzamiento en octubre de este año. La última versión de Ligada automatiza muchos procesos por medio de soporte integrado JavaScript API, control IR Blaster, control del ciclo de potencia e interfaz de captura de pantalla de video. Con su interfaz de usuario intuitivo y la integración de casos de prueba HbbTV enlazados a las afirmaciones de prueba HbbTV, Ligada incrementa considerablemente la productividad de desarrollo. Ligada soporta integralmente los receptores DVB-T/C/S HbbTV.

Digital TV Labs es un miembro muy activo del Consorcio HbbTV y es el mayor contribuidor de casos de prueba, habiendo realizado hasta la fecha prácticamente la mitad de la suite de pruebas oficial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Oct, 2011
• Sección: IP