es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/intelliconnect-ip68-waterproof-conectores-sumergibles-hasta-10-metros/

Spantech Microwave Tecnology presenta en Broadcast IT 2011 los nuevos conectores IP68 wWterproof de Intelliconnect, garantizados para soportar una sumersión mínima de 10 m. durante 4 horas.

blank

Entre las numerosas novedades que Spantech ha traído a Broadcast IT 2011 se encuentra la innovadora gama de conectores IP68 Waterproof de su representada Intelliconnect, que emplea un único sistema interno de protección que proporciona gran resistencia al agua.

Cada conector está certificado para soportar un mínimo de sumersión de 10 metros durante 4 horas y actualmente son utilizados por las fuerzas aéreas de todo el mundo en sus sistemas de localización.

Aparte de los productos estándares, el fabricante de conectores coaxiales Intelliconnect permite diseños a medida para unos requerimientos específicos, incluso para cantidades reducidas, ambas opciones disponibles con conectores N, TNC, Push-Pull, SMA o cualquier otro tipo de conector o adaptador para coaxial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Oct, 2011
• Sección: Integración