es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/26/percon-llevara-a-ibc-lo-ultimo-en-cables-y-conectores-de-fabricacion-europea/

Un nuevo cable para audio que evita el «efecto tornillo» y BNCs para UHD-1 y UHD-2 son algunas de las primicias de Percon en esta feria.

Percon en IBC 2016

Una edición más Percon junto a AVP Europa estará presente en IBC presentando su extenso catálogo que engloba todas sus soluciones para broadcast e integración de sistemas como cables de audio, vídeo, control, fibra óptica y todo tipo de cables montados de fabricación europea de la compañía.

También exhibirá otros artículos relacionados como comprobadores, conectores, herramientas, carretes,…

Percon AK205

AK205, audio sin «efecto tornillo»

Además quienes visiten su stand podrán conocer de primera mano sus nuevos cables de audio y conectores de alta precisión para aplicaciones UHD-1 y UHD-2.

En el caso de audio, destaca un nuevo cable más flexible, robusto y duradero pensado para aplicaciones móviles.

El departamento de ingeniera de Percon ha desarrollado este cable con una pantalla espiralada al 100% con el nuevo sistema CordSpir que evita el efecto “tornillo” anulando la rotación de los interiores del cable y su deformación con el uso diario del mismo.

En su fabricación se ha empleado un aislante PE con el objetivo de mantener la distancia entre los conductores y evitar su deformación debido al uso. De esta forma aseguramos la capacidad nominal del cable y sus especificaciones eléctricas.

Por último y no menos importante, destaca su cubierta gomosa y de un gran espesor, ideal para aplicaciones móviles, compuesta por una nueva mezcla de material termoplástico consiguiendo un mayor rango de temperaturas.

Percon BNC UHDEn IBC, Percon exhibirá también sus nuevos conectores BNC’S de alta precisión para aplicaciones UHD-1 y UHD-2. Se trata de BNC’S 75 ohms de alta precisión optimizados para aplicaciones de Ultra Alta Definición (4K y 8K), aplicaciones digitales de hasta 48 Gbps y aplicaciones analógicas críticas con ancho de banda de 0-24GHz. Además, son 100% compatibles con los nuevos cables coaxiales Silver+.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2016
• Sección: Accesorios, Audio, Estudio, Integración