es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/07/nace-proavand-asociacion-de-profesionales-audiovisuales-de-andalucia/

Esta asociación sin ánimo de lucro nace con la principal vocación de ofrecer un espacio de unión entre los trabajadores del sector en Andalucía.

Un amplio grupo de profesionales del audiovisual en Andalucía acaban de fundar PROAVAND, una asociación sin ánimo de lucro que nace con la principal vocación de ofrecer un espacio de unión entre los trabajadores del sector y con la finalidad de luchar por el desarrollo, calidad, dignidad y futuro del medio.

PROAVAND comienza su andadura contando con un servicio de asesoramiento legal y jurídico como guía fundamental en su claro afán de abrir una vía de contacto con sindicatos, organismos oficiales y partidos políticos, así como Asociaciones afines del panorama nacional con las que intercambiar colaboración justificada por sus intereses comunes.

Tras estas primeras premisas y en aras de fomentar las aptitudes de los profesionales audiovisuales, dicha Asociación pretende convertirse también en un punto de encuentro formativo potenciando actividades culturales tales como exposiciones fotográficas, presentaciones de cortos y/o documentales, concursos, charlas, cursos formativos especializados, presentaciones de nuevos productos y debates entre otros.

El proyecto PROAVAND está presidido por Carmelo Herrero, con Jesús Bermúdez en la vicepresidencia; Carmen Romero, en la secretaría; y Sonia López como tesorera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2011
• Sección: Negocios