es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/10/marcha-futura-asociacion-profesionales-montaje-audiovisual/

El 15 de septiembre todos los profesionales del montaje audiovisual quedan convocados en el Palacio de la Prensa en Madrid para poner en marcha una asociación profesional.

Media Composer

Un grupo de profesionales está promoviendo una asociación de montadores. Tras una primera reunión el pasado 10 de julio, este grupo ha convocado una segunda reunión para el próximo sábado 15 de septiembre.

En esta reunión se tratarán los diferentes temas que interesan al sector. Montadores y montadoras de otras asociaciones como AMMAC o EDA, comentarán su visión y experiencias a la hora de crear sus asociaciones. Además, se espera poder establecer una conexión remota con miembros de la asociación francesa Les monteurs associés, con el fin de poner en común la experiencia de todas ellas.

Por otro lado, se presentarán los datos recogidos en el formulario enviado con anterioridad para valorar la situación, preocupaciones y necesidades del colectivo y se debatirán las cuestiones claves para el futuro de la asociación.

De este nueva reunión se espera que salgan una serie de comisiones de trabajo voluntarias (comunicación, laboral, legal, grupos sectoriales de televisión, cine, documentales, corporativo, Internet…) para desarrollar toda la asociación.

El precio de la entrada (2,15 euros) se destinará íntegramente a pagar el alquiler de la sala del Palacio de la Prensa para esta reunión, en la que ya hay casi 500 preinscritos, así como para pagar al personal técnico que asistirá ese sábado por la mañana.

Datos de la convocatoria

• Fecha: 15 de septiembre
• Hora: 10:30 (primera convocatoria) Programa de 11 a 14h.
• Lugar: Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46, 28013 – Madrid)
• Precio: 2,15€

Para asistir es obligatoria la inscripción en la plataforma Eventbrite. Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 10 Sep, 2018
• Sección: Cine, Negocios, Televisión