es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/08/sony-amplia-su-oferta-de-cine-digital-con-una-solucion-de-bi/

Sony ha presentado en ShowEast 2011 dentro su oferta de soluciones de cine digital integrales destinadas a salas de exhibición de todos los tamaños nuevos servicios de Business Intelligence basados en vídeo.

Sony Electronics ha presentado en ShowEast 2011 una interesante novedad dentro su oferta de soluciones de cine digital integrales destinadas a salas de exhibición de todos los tamaños: servicios de Business Intelligence basados en vídeo facilitados por la división de sistemas de seguridad de Sony en colaboración con Envysion, uno de los principales proveedores de soluciones MVaaS (Managed Video as a Service).

La solución combina la incomparable gama de cámaras de vigilancia y análisis de vídeo de Sony y la conocida tecnología MVaaS de Envysion para brindar a los departamentos de prevención de pérdidas, operaciones, marketing y recursos humanos de los cines información de interés para el desarrollo de su actividad sin incrementar la carga de trabajo del departamento de TI y la red del exhibidor.

Los servicios de BI basados en vídeo se suman a una formidable cartera de soluciones de cine digital de Sony Electronics diseñadas para responder a cada una de las necesidades de las salas de exhibición. Esto incluye sistemas de proyección 4K con capacidad 3D y conformes con DCI, servidores y software integrado, soluciones de comunicación dinámica con pantallas, controladores y software, servicios de instalación, monitorado, mantenimiento, creación de contenidos y distribución, y programas de financiación que faciliten la modernización de las operaciones del cliente de la forma más económica posible.

Gary Johns, vicepresidente senior de soluciones de cine digital de Sony Electronics, ha destacado que “las salas modernas necesitan poseer algo más que lo último en tecnología de cine digital. Sony sigue mejorando su oferta de productos en este mercado para asegurar que cualquier exhibidor que quiera proporcionar al público el mejor entretenimiento posible pueda hacerlo con facilidad y eficacia, sea cual sea su tamaño o ubicación geográfica”.

Su amplia oferta de soluciones coloca a Sony Electronics en una posición privilegiada para facilitar a los cines el paso a la tecnología digital y la proyección en 4K. El interés por este formato sigue en aumento y Sony Electronics lidera su implantación con más de 10.000 unidades de proyección Sony 4K instaladas en todo el mundo. Para facilitar esas instalaciones Sony ha creado una amplia variedad de programas de financiación diseñados para responder a las necesidades de cualquier exhibidor. Esto incluye financiación administrada por el cliente, un programa flexible de leasing a 10 años y un nuevo programa de financiación a bajo coste que se anunciará en ShowEast.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Nov, 2011
• Sección: Cine