es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/24/minicaster-expande-su-red-de-distribuidores/

Minicaster, el codificador de bolsillo para emisiones en vivo desde cualquier señal de cámara directamente a la web, ha incrementado el número de distribuidores en los que puede adquirirse.

A los primeros distribuidores de Minicaster en Alemania, Francia y Estados Unidos, se han unido ahora otros en República Checa, Egipto, Países Bajos, Eslovaquia, Reino Unido y España (Video Publishing on Demand). En las próximas semanas se irán incorporando nuevos socios al canal de distribución.

MiniCaster es un enlace 3G de tamaño de bolsillo que permite emitir señal en directo de televisión sin necesidad de satélite ni complicados enlaces.

Para enlaces basados en enlaces 3G, este fabricante alemán propone una solución de tamaño de bolsillo que permite emitir señal en directo de televisión sin necesidad de satélite ni complicados enlaces.

Disponible en dos versiones: analógica (con conexiones Y, Y/C-IN y 2 ch audio analógico) y digital (SD-, HD-SDI-IN, Full HD embedded audio y 2 ch audio analógico), el equipo transmite una señal codificada en H.264/mp4 RTP con bitares de hasta 8 Mbps (según permita la red) y resoluciones máximas de 1080i/1080p.

Aunque es compatible con plataformas como livestream.com, Ustream.com y Youtube, realmente el máximo partido se obtiene trabajando con redes CDN profesionales como Akamai, Limelight, Level o TV1.eu.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ZRavEfevbM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Nov, 2011
• Sección: Emisión, IP