es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/07/digital-rapids-mejora-sus-soluciones-de-codificacion-stream/

Entre las nuevas posibilidades de Stream 3.7 destaca la posibilidad de trabajo con el formato AVC-Intra, soporte 64 bit, inserción de «cue point» para streaming en vivo con tecnologías Adobe Flash y codificación enriquecida H.264 y MPEG-2.

blank

Digital Rapids ha actualizado a la version 3.7 su gama de soluciones Stream con las propuestas de codificación y streaming en vivo StreamZ, StreamZHD y Flux.

Entre las nuevas posibilidades de Stream 3.7 destaca la posibilidad de trabajo con el formato AVC-Intra, soporte 64 bit, inserción de «cue point» para streaming en vivo con tecnologías Adobe Flash y codificación enriquecida H.264 y MPEG-2.

Estas incorporaciones mejoran la versión 3.6 anunciada en agosto que incluía Dolby Digital AC-3 y el soporte a la marca de agua forense Civolution NexGuard.

Stream 3.7 al incorporar soporte para el formato AVC-Intra de Panasonic, permitirá a los usuarios trabajar junto a más soluciones de postproducción, broadcast y archivo que soportan nativamente compresión AVC-Intra.

La nueva versión expandirá también el soporte para entornos Sony XDCAM con exportación de media XDCAM HD en contenedores QuickTime MOV.

El soporte a estos formatos estará también disponible en el sistema de automatización Transcode Manager de Digital Rapids para altos volúmenes de transcodificación.

La versión 3.7 añade también soporte operativo a 64 bit en el hardware de captura y pre-procesamiento Flux. Para aplicaciones Adobe Flash Player y Adobe AIR para streaming en directo, Stream 3.7 permite la inserción de «cue point» para streams RTMP (on-thr-fly vía Web Services API o desde ficheros) para trigeado de eventos como inserción de publicidad.

Por último, señalar que Stream 3.7 incluye soporte multicast para streaming Windows Media Live, particularmente útil en aplicaciones de comunicaciones internas con formato Windows Media, inserción de Closed Captions para fuentes en vivo o basadas en ficheros durante la codificación para ficheros QuickTime, así como numerosos plug-ins para procesamiento de audio y video. También se ha mejorado el streaming para dispositivos de Apple y las salidas para el transporte de flujos en vivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2011
• Sección: Emisión, Postpro