es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/16/filipo-ferlini-nuevo-gerente-de-ventas-para-la-zona-de-centro-america-y-el-caribe/

Filipo aportará a Sony Profesional Solutions un conocimiento de equipos Sony muy extensivo y además del mercado Centroamericano en específico.

Sony Professional Solutions Latin America ha anunciado el nombramiento como gerente de ventas para la zona de Centro América y el Caribe de Filipo Ferlini.

Filipo cuenta con experiencia en el sector de producción audiovisual y broadcast desde 1982. Trabajó como ingeniero de soporte y formador por el gobierno Italiano en varios países como Nicaragua, Costa Rica, Brasil y Chile.

Luego, en 1996, Filipo se unió a Sony Italia en la región Nordeste como ingeniero de preventa y mercadeo hasta el año 2001. Al concluir su cargo en Sony Italia, Filipo se trasladó a Sonivision como ejecutivo de ventas y luego como gerente de ventas de Broadcast.

Filipo aporta a Sony Profesional Solutions un conocimiento de equipos Sony muy extensivo y además del mercado Centroamericano en específico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Dic, 2011
• Sección: Negocios