es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/12/onsight-e-inition-eligen-los-monitores-jvc-3d-dt-3d24g1/

El DT-3D24G1, un monitor profesional 3D compacto que incorpora varias herramientas para la producción 3D, ha sido adquirido recientemente por los estudios londinenses Onsight e Inition.

blank

La productora británica Onsight, con sece dentral y laboratorios situados en Londres, ha adquirido el monitor de producción 3D DT-3D24G1 3D de JVC para el departamento de alquiler de cámaras con el objetivo de usarlo como display para reproducción y monitorización S3D en cualquier estudio de producción.

Equipado con la tecnología de la serie DT-V de monitores broadcast, el DT-3D24G1 incorpora un panel LCD tipo IPS, capacidad de selección del espacio de color, monitor de forma de onda y vectorscopio de alta resolución; el monitor profesional DT-3D24G1 acepta y procesa las señales provenientes de sistemas de cámara dual o rigs estéreoscopicos con formatos codificados en los modos 3D Side-by-Side y Line-by-Line.

Por otro lado, la productora londinense Inition, especializada en contenidos 3Dtambién está ya disfrutando del nuevo monitor.

“El JVC DT-3D24G1 offrece mayor funcionalidad y un ángulo de vision más amplio que cualquier otro monitor professional del mercado» ha señalado Shannon Dowsing, consulttor de tecnología 3D de Inition. «Se ha convertido en el monitor de referencia para la producción y postproducción 3D debido a su excepcional calidad y flexibilidad», ha añadido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Ene, 2012
• Sección: Postpro