es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/25/snell-mostrara-en-bve-2012-todas-las-posibilidades-de-su-extenso-portfolio/

Snell exhibirá en Londres sus últimas propuestas para enrutado de señales, realización en estudio y móvil, y playout multicanal.

blankblankEntre las soluciones que Snell mostrará en Londres con motivo de BVE 2012 destaca la nueva plataforma de enrutado Vega que permite configurar cualquier puerto de señal independientemente para fibra y/o coaxial en un entorno de conectividad mixta.

Esta solución está preparada para configurar cualquier puerto como entrada o salida, proporcionando un enrutado de señales de lo más flexible con un considerable ahorro de espacio ya que podríamos administrar hasta 96 puertos en apenas 2 RU (un 50% más de entradas y salidas que los tradicionales reouters con este número de entradas/salidas).

Vega utiliza algoritmos propietarios para monitorizar todo el flujo de señales ofreciendo un amplio rango de opciones para máxima redundancia: puntos de cruce redundantes, controladores duales, doble fuente de alimentación y ventilación…

En Londres podremos ver también la matriz híbrida multiformato Sirius 830, la más pequeña de la serie de routers híbridos de Snell. Ofrece en 15 RU hasta 288×288, con la posibilidad adicional de contar con 140 salidas multipantalla controlables de forma independiente, sin comprometer la redundancia de los puntos de cruce por lo que resulta ideal para entornos de producción en estudio o unidades móviles.

La Sirius 830 soporta audio embebido así como swapping tanto en entradas como en salidas. A diferencia de otras matrices con audio embebido, len este caso no se pierden entradas y salidas de vídeo al incorporar tarjetas de audio.

Además cuenta con módulos de alto rendimiento de enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, y 3 Gbps. Además, el enfoque único de la serie Sirius 800, la protección redundante de puntos de cruce permite que una sola tarjeta de puntos de cruce proteja contra fallas múltiples puntos proporcionando el más alto nivel de resistencia sin comprometer la funcionalidad.

blank

Kahuna 360 e ICE

Para producción en vivo, la última propuesta de Snell es el mezclador Kahuna 360. Ofrece hasta 6 M/Es, siete keyers pr M/E, 120 entradas HD/SD y 64 salidas HD/SD com posibilidad de almacenar clips de hasta 40 minutos en SD o 8 en alta definición.

Este mezclador soporta simultáneamente hasta 16 producciones broadcast en un sencillo mainframe. Partiendo de un concepto nativo 1080p/3G, Kahuna 360 soporta cualquier formato tanto en entradas como en salidas. Además, gracias a la tecnología Make M/E, el operador ve facilitado su trabajo a la hora de seleccionar y programar fuentes, keyers, DVE y salidas.

En cuanto a playout, en BVE Snell mostrará su propuesta para crear un canal en una única caja, ICE. Ahora, Morpheus ICE introduce más funciones anciliares y junto a la tecnología FlexiCore e ICE Validation Service (proporciona máxima seguridad frente a los problemas más comunes en formato e integridad de ficheros) convierten a esta solución de Snell en una propuesta a tener muy en cuenta en un entorno multicanal.

Por último, recordar que Snell cuenta con una amplia selección de infraestructura modulares en la nueva gama IQ Modular que combina opciones coaxiales, 3G y fibra con herramientas de procesamiento como sincronización, y audio embebido y desembebido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Ene, 2012
• Sección: General