es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/09/tsl-posibilidades-transporte-ip-nab-2023/

TSL IP Hibrido NAB 2023 X-Connect

Soluciones como MPA1-MIX-NET, X-Connect e Insite acapararán todas las miradas del stand de TSL Products en NAB 2023 (15-19 de abril).

TSL regresa a NAB 2023 apostando por las soluciones híbridos, aquellas que pueden tender un puente entre la tecnología existente y el prometedor mundo IP. En el marco de la feria de Las Vegas, la compañía demostrará como sus clientes pueden utilizar equipos como su monitor de audio MPA1-MIX-NET, el sistema X-Connect IP Routing Control y las soluciones de gestión de infraestructuras Insite para combinar dispositivos IP y no IP, así como para configurar entornos de emisión virtualizados y basados en la nube de forma dinámica y con capacidad de respuesta.

El MPA1-MIX-NET se presenta como un monitor y mezclador de audio de 1U con 16 mezclas independientes, recuperables al instante. Diseñada para facilitar la transición hacia el transporte de medios IP, la unidad ha sido diseñada para adaptarse a las instalaciones ST 2110. Una conexión AoIP 1G proporciona 64 canales de entrada, con otros 64 disponibles a través de un MADI SFP opcional. La compatibilidad con el transistor NMOS está incorporada para su integración con el control TSL y los principales sistemas de otras marcas.

Otro producto destacado de TSL en NAB es X-Connect, un ecosistema de direccionamiento y control IP con tres elementos principales: una capa de control para descubrir y calificar los dispositivos participantes, una aplicación de usuario y un procesador de control. Esta combinación permite crear un direccionador virtual que puede integrarse con productos como TallyMan de TSL. Además, los paneles virtuales de TSL (o una amplia gama de otras superficies de control) pueden conectarse para proporcionar una solución de direccionamiento completa, flexible y sólida. Finalmente, la compañía también destacará las capacidades de Insite, un sistema de supervisión, elaboración de informes y notificación de alarmas basado en estándares ejecutados en los navegadores de Internet. Insite registra y se conecta a dispositivos IP y, a través de SNMP o Modbus; recopila y muestra el estado del control y las alarmas.

Ian Godfrey, presidente de TSL, tiene claro que a día de hoy el camino híbrido es la apuesta más segura hasta la consolidación del IP: “Cada vez está más claro que IP es el futuro y, para llegar a él, tenemos que desarrollar productos que sirvan de puente hacia el nuevo paradigma IP con procesos de trabajo y herramientas de monitorización conocidas, pero que también se sientan como en casa en un mundo totalmente IP. Sabemos que toma tiempo cambiar de la tecnología tradicional a la IP, por lo que le permitimos prosperar en cualquiera de las dos, o en ambas, sin concesiones. Y con Flex Control Network y la plataforma de procesamiento GTP actualizada de TSL, ya sea en hardware dedicado o en la nube, podemos impulsar la productividad con el trabajo en casa y a distancia o la producción REMI.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2023
• Sección: Audio, Gestión de media, IP