es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/03/ross-video-anuncia-un-incremento-del-59-en-su-primer-trimestre-del-ano-fiscal/

Esta cifra representa el mejor trimestre que ha tenido la histórica empresa, con incrementos en ventas en todas las regiones.

“El primer trimestre esta siendo un gran comienzo a lo que parece será un gran año”, ha comentado Dave Ross, presidente de Ross Video, al hacer público un incremento del 59% en su primer año fiscal.

“En el primer trimestre hemos llegado a un 59%, colocándonos en una posición en la que podemos acelerar nuestro crecimiento, invertir más en el desarrollo de nuevos productos y proporcionar más asistencia local en todo el mundo. Me gustaría agradecer a nuestros socios empresariales y a nuestros clientes por su continuo apoyo”, ha señalado Ross.

Ross Video llega así a cumplir veintiuno años de incremento de ventas año tras año. Esta increíble racha ha sido financiada por medio del crecimiento de la actividad empresarial y gracias a las adquisiciones estratégicas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Feb, 2012
• Sección: Negocios