es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/16/phil-mundwiller-nuevo-vicepresidente-de-comunicacion-corporativa-en-kudelski/

A partir del 1 de abril, sustituirá a su predecesor en el cargo, Daniel Herrea, y reportará directamente a André Kudelski, presidente y CEO de la compañía.

El grupo Kudelski, especializado en seguridad digital como el popular sistema Nagra y convergencia multimedia, ha nombrado a Phil Mundwiller como nuevo vicepresidente de Comunicaciones Corporativas. A partir del 1 de abril, cuando se haga efectivo este nomnbramiento, Mundwiller reportará directamente a André Kudelski, presidente y CEO de la compañía.

Graduado del Centro Romando de Formación de Periodistas (CRFJ, por sus siglas en francés) en Lausana, Suiza, Mundwiller cuenta con una amplia experiencia en comunicación y relaciones públicas, participando como director de Comunicación en el proyecto Solar Impulse y como periodista de Radio Televisión Suiza (RTS).
Su misión será desarrollar e implementar la estrategia de comunicaciones del grupo.

El hasta ahora vicepresidente de Kudelski en este área, Daniel Herrera, dejará la compañía para poner en marcha una consultora en Suiza.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Mar, 2012
• Sección: Negocios