es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/xavier-de-vynck-nuevo-vicepresidente-de-desarrollo-de-nuevos-mercados-en-evs/

EVS ha nombrado a Xavier De Vynck como nuevo vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Mercados, con un enfoque especial en Media Asset Management y Archivo.

Xavier De Vynck asumirá a partir de ahora la vicepresidencia de Desarrollo de Nuevos Mercados en la compañía belga EVS.

De Vynck ha trabajado en las dos últimas décadas en la industria broadcast. Antes de incorporarse a EVS estuvo al frente del desarrollo estratégico de negocio en Avid introduciendo con éxito a la compañía en nuevos mercados. Anteriormente fue vicepresidente de EMEA de Genesis Networks, una empresa estadounidense especializada en crear soluciones de conectividad de fibra para las compañías de media.

De Vynck fue también vicepresidente de Desarrollo de Negocios en la francesa Netia, donde trabajó desde 1997 ocupando además otras posiciones como director de ventas internacionales, marketing y ventas. Ahora en EVS De Vynck se centrará en el desarrollo de nuevos mercados con soluciones totalmente nuevas dedicadas específicamente al archivo digital avanzada y gestión de media y monetización. Estas nuevas soluciones, sobre la base de emisión combinada, informática y tecnología web ya se utilizan por las principales federaciones deportivas internacionales para crear el máximo valor de sus medios de comunicación.

El sistema es ideal para cualquier tipo de entorno de los medios de comunicación que requieren una mejora significativa en la accesibilidad y la monetización de los medios archivados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 May, 2011
• Sección: Negocios