es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/ibc-abre-el-registro-de-visitantes-para-la-edicion-de-2012/

En vísperas de que de comienzo NAB en Las Vegas, la organización de IBC acaba de abrir el registro para asistir a la otra gran cita mundial dedicada a la creación, administración y despliegue de medios electrónicos y entretenimiento.

Con más de 50.000 asistentes procedentes de más de 160 países, más de 1.300 exhibidores y con cobertura de cerca de 1.000 miembros de los medios internacionales, IBC compone una muestra sin precedentes y una rueda de prensa que establece la agenda en la que se integran los últimos desarrollos en emisión, TV móvil, IPTV, cine digital e I+D.

Además de los 6 días, programa de conferencia de 4 streams, debate sobre los temas más calientes y guiados por los expertos industriales, la experiencia IBC incluye 14 halls de muestra de revolucionarios desarrollos de tecnología procedentes de más de 1.300 exhibidores mundiales.

Ahora, en vísperas de la otra gran cita internacional, NAB, IBC acaba de abrir el registro para la edición de 2012 que tendrá lugar en Ámsterdam del 6 al 11 de septiembre.

Por otro lado, IBC congregará, como cada año, a los ponentes más destacados de toda la industria, dando a los asistentes la oportunidad de entablar y debatir con algunos de los pensadores más innovadores de las principales compañías del mundo. Dividida en cuatro grupos cuidadosamente seleccionados (Avances en tecnología, Creación de contenido, Negocios de emisión y medios y Visiones industriales) el programa de conferencias asegura que todos los temas relevantes del futuro de la industria cuentan con representación. Las sesiones son una mezcla de los debates del panel, tutoriales, documentos, clases maestras y estudios de casos e IBC ofrece importantes ahorros en una gama de pases de ruedas de prensa para permitir a los asistentes conseguir un programa flexible y dirigido centrado en las capacidades prácticas o debates estratégicos.

Los temas más destacados de este IBC serán: Broadcast Delivery; Cinema@IBC; Connected TV; Social Media; Sport; the Cloud; Transmedia y Workflow con la participación de ponentes de la talla de Mike Darcy (responsable de operaciones de BSkyB), Roger Mosey (responsable de las Olimpiadas BBC London 2012), Brian Sullivan (consejero delegado de Sky Deutschland) o Miles Young (consejero delegado de Ogilvy & Mather).

IBC permite una experiencia completa única y en el año 2012 los asistentes podrán implicarse en todo lo que la IBC puede ofrecer, incluyendo la IBC Production Village: donde los asistentes podrán conseguir consejos en relación a temas de producción y acercarse y recibir ayuda personal sobre la última tecnología de las cámaras; Workflow Solutions Village: dedicado a las tecnologías basadas en archivos e incluyendo demostraciones prácticas de la producción sin cintas en acción por medio de un equipo de la IBC TV News. IBC Big Screen: que muestra los últimos avances en tecnología de cine con instalaciones de última generación que integran 2K, 4K y proyección digital estereoscópica 3D, además de audio presentado en 7.1 Dolby Surround Sound; IBC Awards Ceremony: una oportunidad única para reconocer a los que han llevado a cabo una contribución real para la industria y cuyas carreras han supuesto un impacto positivo en su dirección futura; The IBC Connected World: que reúne bajo un mismo techo a compañías, tecnologías y líderes que modelan los negocios del ‘contenido en todas partes’ por medio de IP, banda anca y distribución móvil. El IBC Connected World volverá a albergar la Demonstration Area, ofreciendo presentaciones de cine de los servicios conectados o instrumentos para llevar la tecnología a un contexto, además de comenzar un programa gratuito de seminarios ‘Connected Consumer’ y debates de mesa redonda para hablar sobre cómo estos desarrollos encajarán dentro de la cadena de valores de emisión, además de Future Zone: donde los visitantes pueden experimentar con tecnologías y revolucionarias I+D que aún están en el horizonte.

Por último, tras el éxito conseguido en la pasada edición, IBC Leaders Summit se centra en esta ocasión en las ‘Smart Connections’ y proporcionará un foro interactivo para que el debate pueda examinar el sujeto de la Connected TV, explorando las oportunidades empresariales y dificultades de los problemas visuales que afectan a todas las industrias de las comunicaciones, su futuro conectado y el aumento resultante de sus rivales para hacer frente a los medios empresariales y económicos establecidos. Liderado por algunas de las figuras de la industria más influyentes e inspiradoras, la cumbre de un día de duración se ha diseñado para inspirar y guiar a los delegados a visualizar y proporcionar una ventaja competitiva única para sus negocios.

Registro de asistencia, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Abr, 2012
• Sección: Negocios