es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/18/neotecnica-distribuira-las-consolas-avid-venue/

Desde el 1 de junio, Neotecnica será la encargada de importar la gama de consolas Avid Venue y de dar soporte técnico a los usuarios de sistemas Venue en España.

blank

A partir del 1 de junio, Neotecnica será la encargada de importar la gama de consolas Avid Venue y de dar soporte técnico a los usuarios de sistemas Venue en España.

Con esta nueva incorporación, Neotecnica completa su portfolio de marcas que incluyen desde los sistemas de microfonía AKG hasta los Line Array de Maga Engineering.

Según Pedro Medina, director comercial de Neotecnica, “la incorporación de la gama Venue a nuestro catálogo ha sido un gran reto y satisfacción, ahora estamos en condiciones de ofrecer una solución completa a los clientes, desde la captación microfónica hasta los sistemas de PA, todo pasando por productos y marcas de primerísimo nivel. La calidad de sonido, fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso de los sistemas VENUE, han cautivado a ingenieros de sonido de todo el mundo. Cuando se trata de producciones en directo, los profesionales eligen Venue por su calidad de sonido, fiabilidad y su eficiencia sin igual. Desde su completa integración con Pro Tools, el soporte integrado de plug-ins hasta el intercambio de archivos de conciertos, la automatización de capturas y su capacidad de expansión con sistemas grandes y pequeños, Venue define el futuro del sonido en directo.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2012
• Sección: Audio, Negocios