es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/neotecnica-distribuye-los-plug-ins-waves-para-venue/

Los usuarios de sistemas de directo Avid Venue tienen a su disposición un abanico inigualable de herramientas plug-in, que se ejecutan en la propia plataforma y con absoluta fiabilidad. Buena parte de este abanico llega de la mano de Waves, que ahora distribuye Neotécnica en España.

Live For VenueLa compatibilidad entre los sistemas Venue de Avid y las herramientas Waves para TDM es total, gracias a características como el soporte para snapshot completo, compatibilidad total de presets y mapeado completo de consola. Por ello, como complemento perfecto a la distribución de la excepcional gama de mesas de directo Avid Venue, llega ahora la distribución por parte de Neotécnica de estas herramientas, por separado o agrupadas en increíbles paquetes como Waves Live.

Waves y Venue son el futuro de la mezcla digital para directo por muchos motivos. Todos los controles están disponibles desde la misma consola, cada escena puede ser rellamada con el simple toque de un botón, y cada tema puede tener sus propios ajustes y cadenas de procesamiento. Las herramientas Waves se organizan con gran facilidad desde la propia interfaz de software Venue, donde el usuario puede crear listas personalizadas.

Waves V9 para Venue: no más iLok

El bundle Waves V9 para Venue presenta ahora una serie de novedades, como es la desaparición de la necesidad de una llave iLok para la autorización de los plug-ins. Gracias al nuevo sistema de gestión de licencias “en la nube”, Waves permite a sus usuarios almacenar las licencias en un servidor remoto para tener acceso a las mismas desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, y descargarlas a una memoria USB, disco duro u ordenador cuando sea necesario.

Otra importante novedad es la llegada de nuevos plug-ins compatibles Venue, como NLS Non-Linear Summer, PuigTec EQ y GTR3.

Los productos Waves para Venue está ya disponibles en Neotécnica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Feb, 2013
• Sección: Audio, Postpro