es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/20/empresas-de-sonido-en-toda-europa-optan-por-venue-s6l-para-sus-directos/

Con su capacidad de procesamiento sin precedentes (más de 300 canales), la S6L ofrece un robusto desempeño y fiabilidad en su avanzado diseño de procesador

Avid Venue S6L

Las empresas de sonido más importantes de Europa han adoptado la solución para mezcla en directo Avid Venue S6L. Dotado con uno de los motores de procesamiento (E6L) más avanzados de la industria, Venue S6L ofrece una gran flexibilidad para satisfacer cualquier necesidad de producción en vivo.

John Smith, director Kingdom Services, quién compró una Venue S6L a SSE Audio Group en Reino Unido, ha asegurado que «debido a la gran facilidad de uso de esa consola, su potencia de procesamiento y calidad de sonido superior, era la opción obvia para agregar otra solución de Avid a nuestro portfolio de alquiler».

Wolfgang Neumann, director general de la alemana 8 days a week, sostiene que «Venue S6L es el siguiente paso lógico en la línea Venue de consolas con más potencia, un gran flujo de trabajo y pantalla táctil. Es el producto estrella en nuestra cartera. Estoy seguro que será muy bien recibida tanto en giras como en eventos corporativos, musicales, teatrales y otras producciones clásicas».

Avid Venue S6LAndy Huffer, director de ventas HD Pro Audio en Reino Unido, añade que «después de haber estado íntimamente involucrado con las ventas y soporte de la plataforma original desde su lanzamiento en 2005, estamos muy contentos de representar a la próxima generación de consolas de gran formato de Avid. La compatibilidad de archivos con la generación actual, junto con un extenso conjunto de características sitúa esta mesa a la vanguardia de las consolas de mezclas digitales más modernas. Con múltiples sistemas ya reservados por nuestros clientes, estamos realmente abrumados por la reacción a la S6L. Esperamos, sin duda, muchos más éxitos con los sistemas Venue de Avid».

Otras compañías de sonido en vivo europeas que han invertido en las consolas Venue S6L son Wigwam Acoustics en Reino Unido, TDA Rental, Satis&fy, y FeedBack Show System & Service en Alemania, y DuShow en Francia, entre otras.

Kyle Kim-Hays, vicepresidente senior y director de marketing de Avid, reconoce que «como parte de la línea Venue de sistemas de mezcla en vivo de mayor confianza en el mundo, la S6L refuerza la posición de Avid a la vanguardia de la innovación de sonido en vivo. Con una demanda creciente de Venue S6L en todo el mundo, Avid está preparada para ayudar a los profesionales de sonido en vivo para hacer frente a los retos de esta industria en rápida evolución y asumir las actuaciones más complejas».

Con su capacidad de procesamiento sin precedentes (más de 300 canales), la S6L ofrece un robusto desempeño y fiabilidad en su avanzado diseño de procesador, que se añaden a las facilidades de la pantalla táctil y la escalabilidad que le permite responder a cualquier reto. Como todos los sistemas Venue, S6L incorpora los plug-ins estándar en la industria y la integración con Pro Tools, pero con más pistas y potencia de procesamiento que nunca. Además, con su amplio conjunto de opciones de red y E/S, es posible configurar el sistema fácilmente para satisfacer las exigencias de cualquier espectáculo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2015
• Sección: Audio