es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/05/nuevo-plug-in-de-control-para-entornos-viz-engine-evs/

EVS y Vizrt desarrollan conjuntamente un nuevo plug-in que permite a los usuarios de Viz Engine reproducir clips directamente desde los sistemas EVS.

EVS es reconocida por su éxito tanto en la producción de contenido de deportes en vivo como para su uso en estudio. Es una de las primeras opciones para reproducir material grabado a partir de varias cámaras. Pero conseguir acceder a este tipo de material almacenado en sistemas EVS presenta, en algunos casos, ciertas dificultades. El plug-in de EVS para Viz Engine otorga a los clientes de Vizrt acceso fácil a este material.

Con esta propuesta, cada clip se define por un punto de entrada y salida sobre el vídeo ingestado en su totalidad. Con el plug-in para Viz Engine es posible configurar qué clips deben cargarse, recibiéndose los time-codes del punto para ingesta y reproducción. Cuando un clip se selecciona para reproducción, es posible controlar la reproducción desde el servidor EVS, pudiendo entrar la señal en el Viz Engine como un vídeo en vivo. Por otro lado, es posible saltar a un punto determinado de time-code dentro del clip.

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión Viz Engine 3.6, que veremos en IBC 2012, Vizrt dará más detalles sobre este nuevo plug-in.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Jul, 2012
• Sección: Almacenamiento, Grafismo