es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/carlos-rosado-nuevo-presidente-de-spain-film-commission/

Sustituirá a José Antonio Escrivá quien, a petición propia, deja la presidencia para centrarse en la externalización de los Estudios Ciudad de la Luz.

La Junta Directiva de la Spain Film Commission (SFC)ha encomendado a Carlos Rosado Cobián, presidente de Andalucía Film Commission, la presidencia de Spain Film Commission en sustitución de José Antonio Escrivá, a petición propia para centrarse en la externalización de los Estudios Ciudad de la Luz.
La nueva junta contará con la vicepresidencia de Lluciá Homs, director de Promoción de los Sectores Culturales del Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, titular de Barcelona Catalunya Film Commission; y Koldo Lasa, director del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC) y Navarra Film Commission.

La nueva Junta Directiva ha asumido un mandato que permita la transformación legal de la entidad y que pueda estar bajo los auspicios del las instituciones nacionales y autonómicas y corporaciones profesionales de referencia del audiovisual español.

Entre los objetivos de esta nueva etapa figura potenciar una potente red territorial que cubra satisfactoriamente las necesidades de todo el territorio nacional y de canalizar y asistir a una parte importante de los rodajes que se desarrollan en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2012
• Sección: Negocios