es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/29/nuevos-drivers-de-matrox-para-adobe-creative-suite-6/

Matrox da soporte al nuevo software Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Mercury Transmit con la línea Matrox MXO2 de dispositivos E/S y la tarjeta Mojito MAX E/S.

blank

Los usuarios de Matrox podrán a partir de ahora trabajar con la nueva suite Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Mercury Transmit con la línea Matrox MXO2 de dispositivos I/O y la tarjeta Mojito MAX I/O.

Estas soluciones E/S de Matrox ofrecen calidad de transmisión de vídeo y entrada de audio, salida y monitorado para permitir flujos de trabajo tradicionales basados en cinta, incluyendo control de deck para captura con precisión de frame. Además, permiten codificar archivo H.264 para enviar a la web, iPad e iPhone, hasta cinco veces más rápido que una solución basada sólo en software, sin sacrificar la calidad.

Por otro lado, los dispositivos MX02 ofrecen soporte para Mac y Windows, pudiendo conectarse a través de Thunderbolt, PCIe, o ExpressCard/34. Otras características importante incluyen dimensionamiento de hardware 10-bit, el exclusivo Matrox HDMI Calibration Utility, y flujos de trabajo único de closed captioning.

Wayne Andrews, gerente de Produto de Matrox, ha destacado que «Matrox ha trabajado mano a mano con Adobe a lo largo de muchas versiones de las soluciones de Adobe para tener certeza de que los profesionales de vídeo siempre tengan las herramientas necesarias para realizar sus tareas con la máxima creatividad y productividad. Esta última versión es aún mejor, proporcionando a los usuarios un rendimiento sólido, mayor velocidad de edición y precisión, además del acelerador MAX Matrox H.264 para distribuir contenido más rápido que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2012
• Sección: Estudio, Postpro