es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/canal-yomvi-estara-en-los-televisores-smart-tv-de-lg/

La firma de este acuerdo va a suponer que los usuarios de televisores inteligentes y productos audiovisuales conectables de LG puedan disfrutar con un acceso sencillo y cómodo a los contenidos de Yomvi

PRISA Tv y LG Electronics han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar Yomvi, el servicio de contenidos Premium online, a la oferta de los televisores Smart TV de LG, así como al resto de dispositivos que incorporan la funcionalidad Smart TV: reproductores de Blu-Ray, home cinema o el popular Smarty.

La firma de este acuerdo va a suponer que los usuarios de televisores inteligentes y productos audiovisuales conectables de LG puedan disfrutar con un acceso sencillo y cómodo a los contenidos de Yomvi. Además, este servicio estará también disponible sin incremento de precio para todos los clientes de Canal+ que dispongan de un dispositivo LG con tecnología Smart TV.

Gracias a este acuerdo llega a LG lo mejor de Canal+ Yomvi. Contenidos a la carta y canales en directo llevarán a los televisores LG cine, series, documentales y los eventos deportivos más demandados.
Este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de PRISA Tv para posicionar sus contenidos de televisión Premium en todos los soportes de distribución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 May, 2012
• Sección: IP, Negocios