es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/31/santiago-rey-nombrado-director-general-de-televes-corporation/

Rey asume el reto de impulsar las sinergias entre las empresas que forman parte de Televes Corporation, reforzando el enfoque de grupo, la orientación a los mercados y la visión global.

Televes Corporation ha anunciado el nombramiento de Santiago Rey como director general.
Rey asume el reto de impulsar las sinergias entre las empresas que forman parte de Televes Corporation, reforzando el enfoque de grupo, la orientación a los mercados y la visión global, con el objetivo de la eficiente sincronización de todos los recursos de la Corporación.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela, Santiago Rey empezó su trayectoria profesional en el mundo de las telecomunicaciones de la mano de Televés, cuando en el año 1988 se incorporó a la empresa en el área de Gestión de la Calidad. Desde entonces, sus responsabilidades han evolucionado por las diferentes áreas de Producción, I D, Proyectos Especiales y Gerencia, lo que le ha otorgado un conocimiento profundo de la cultura de la empresa.

En su última etapa antes de su nombramiento como director general de la Corporación, Rey desempeñaba el cargo de Director Gerente de TRedess, la filial de la Corporación especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento de difusión y transmisión para televisión digital terrestre (TDT), habiendo conseguido consolidar esta firma como un referente en el despliegue de esta tecnología en España y Francia, entre otros países.

Una estructura multinacional

Integrada por una veintena de empresas tecnológicas e industriales, Televes Corporation factura aproximadamente 200 millones de euros anuales y atiende mercados de los cinco continentes, exportando tecnología a más de cien países.

El trabajo de Televes Corporation está inspirado por los valores de la innovación, con vector de desarrollo que le permite mantenerse en la vanguardia internacional en un sector intensivo en tecnología y altamente competitivo; la calidad, como sello distintivo que el mercado reconoce e identifica con la marca Televés; el compromiso con los clientes, a los que la compañía brinda permanente apoyo y capacitación en nuevas tecnologías; la excelencia en recursos humanos, y la apuesta por el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

En la actualidad, Televes Corporation dispone de medios productivos en España y Portugal, y cuenta además con filiales constituidas en otros ocho países, que sirven como motor de investigación de nuevas oportunidades y mercados, y que ahora potenciarán todas las tecnologías que Televes Corporation les brinda, como la difusión y transmisión de señal de televisión de TRedess, plataformas de IPTV y televisión interactiva de Arantia, el desarrollo de equipos de medición de Gsertel, así como otras áreas de mecanizados, electrónica y certificación que ofrecen otras empresas de la corporación como Gamelsa, GCE, Ladetel, Gainsa o ISF.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2012
• Sección: Negocios