es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/control-total-sobre-el-contenido-y-las-fuentes-con-ipairedit/

Su interfaz intuitiva, incluyendo visualización de la línea de tiempos, la convierte en una solución ideal para la edición «on the fly», inserciones publicitarias de última hora y emisiones que requieran de unos segundos de retardo.

blankIPAirEdit es el nuevo módulo de EVS para su suite IPDirector. Este sistema está diseñado para ofrecer a los broadcatsers un control total sobre el contenido y las fuentes de programa on-air.

Pensado para controlar los servidores XT3 de EVS, el sistema ofrece un alto nivel de fiabilidad y una rápida acción de respuesta como se requiere en los entornos de playout.

Diseñado para programas multizona horaria o multi-regional, así como para llevar a cabo acciones de control de los contenidos en eventos en vivo, IPAirEdit se integra totalmente con la aplicación de software que permite a los operadores la gestión de búsquedas, visualizar los previos de las fuentes en vivo, crear un retardo on-air y editar programas «on the fly».

IPAir Edit proporciona un delay preciso de la fuente entrante y su edición durante el buffering en los servidores de producción de EVS.

Su interfaz intuitiva, incluyendo visualización de la línea de tiempos, la convierte en una solución ideal para la edición «on the fly», inserciones publicitarias de última hora y emisiones que por su sensibilidad o complejidad precisen de cierto retardo.

Además, su previo y supervisión de la playlist permiten la máxima seguridad y control sobre los programas que salen al aire. Con el fin de reducir los costos operativos, ahora es posible beneficiarse de la combinación de dos módulos AirEdit y el servidor de producción XT3 de ocho canales, pudiendo ingestar dos fuentes separadas en el XT3 con dos operadores controlando cada canal.

blank

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jun, 2012
• Sección: A fondo, Emisión