es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/16/welab-y-grau-organizan-un-taller-gratuito-sobre-nuevas-fuentes-de-luz-cinematograficas/

Impartido por Julio Gómez con la participación de Tommie Ferreras (AEC) está dirigido a quienes quieran actualizar sus conocimientos sobre las nuevas prestaciones y características de las fuentes de iluminación LED y HMI más versátiles del mercado actual.

Taller Nuevas Fuentes de Luz Cinematográficas

WeLab, empresa de alquiler de material audiovisual, en colaboración con Grau Luminotecnia, organizarán el próximo 28 de septiembre un taller gratuito sobre nuevas fuentes de luz cinematográficas. El taller estará impartido por Julio Gómez (ACTV, DVPA, DCS) con la participación del director de foto Tommie Ferreras (AEC).

El taller está dirigido a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos sobre las nuevas prestaciones y características de las fuentes de iluminación LED y HMI más versátiles del mercado actual.

Sin duda, se trata de una propuesta muy interesante ya que el avance tecnológico en los sistemas de iluminación profesional para cine de los últimos años ha transformado radicalmente la aproximación del director de fotografía y los eléctricos a la manera más práctica y rápida de establecer la luz en una escena. Además, la evolución constante de las fuentes implica la necesidad de descubrir y conocer las nuevas maneras de medir la calidad de las luminarias.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre de 11 a 13 horas en las instalaciones de WeLab Professional Equipment (Albasanz, 59 Madrid -ver mapa-). La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Más información aquí e inscripciones en el mail info@welab.es.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2016
• Sección: Eventos, Iluminación