es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/13/blackmagic-avacab-organizan-workshop-ursa-mini-pro/

Combinando presentaciones, workshops y demostraciones de equipos, los asistentes a este workshop aprenderán cómo sacarle el máximo partido a la cámara Ursa Mini Pro, y cómo importar contenido, almacenar, editar, hacer corrección de color y finalizar proyectos mediante DaVinci Resolve.

blank

Blackmagic Design, junto con Avacab Audiovisuales, organizarán el próximo 15 de noviembre en Tres cantos (Madrid) el evento Ursa Mini Pro para Profesionales, orientado a cinematógrafos, operadores de cámara freelances y videoreporteros. Durante este workshop los profesionales podrán conocer todas las prestaciones de la cámara destacando su versatilidad.

Combinando presentaciones, workshops y demostraciones de equipos, los asistentes aprenderán cómo sacarle el máximo partido a la cámara Ursa Mini Pro, y cómo importar contenido, almacenar, editar, hacer corrección de color y finalizar proyectos mediante DaVinci Resolve.

Entre otras cuestiones, este workshop abordará la comprensión y grabación para HDR (con Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log); el uso del HDR en post-producción y entrega; comparación en vivo de latitud, respuesta del sensor y compresión digital; comparativa de Ursa Mini Pro con otras cámaras de cine digital; opciones de compresión (Pro-Res, H.264, MPEG y RAW), cuándo usar formatos comprimidos u optar por RAW; intercambio monturas de objetivos entre EF, PL y B4 en Ursa Mini Pro; uso de Bluetooth para operación remota de cámara; cómo usarlos LUTs en un set de producción y en post-producción; metadatos de objetivos en postproducción; gestión y optimización de medios para una postproducción rápida y eficaz; y, por último, uso de DaVinci Resolve para importar, salvar, editar, hacer correción de color, y finalizar proyectos.

El modelo Ursa Mini Pro ofrece una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción. Asimismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos F, EF, PL o B4. Por otra parte, graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas CFast 2.0.

Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

Ursa Mini Pro ofrece todas las funciones que precisas en un diseño liviano y portátil. A diferencia de otras cámaras fabricadas con plásticos, su armazón está fabricado a partir de una aleación de magnesio sumamente resistente, con un diseño que distribuye el peso de modo uniforme. Esta es una versión verdaderamente profesional que ofrece una completa redundancia, y sus controles táctiles facilitan la modificación de los ajustes sin tener que quitarse la cámara del hombro. Por otra parte, no solo incluye una pantalla lateral que brinda información importante, sino también otra plegable de 4 pulgadas, a fin de evaluar las tomas sin necesidad de emplear un monitor externo adicional. Asimismo, cuenta con conexiones XLR y SDI 12G, además de un micrófono integrado de gran calidad, entre otras prestaciones. Cabe señalar que los accesorios opcionales, tales como el visor electrónico y el soporte para el hombro, brindan la posibilidad de soltar la cámara del trípode en cuestión de segundos o adaptarla para todo tipo de producciones en directo.

Blackmagic Ursa Mini Pro

Agenda

15 de noviembre de 2017
9.30 a 16 horas

Hotel Eurostars Madrid Foro
Ronda de Europa, 1
28760 Tres Cantos (Madrid) -ver plano-

09:30 – 11:40 Comprender la tecnología de cine digital
11:40 – 12:00 Descanso
12:00 – 13:00 Introducción a la Ursa Mini Pro (Preguntas y respuestas)
13:00 – 14:00 Hands-on y demostraciones personalizadas

Evento abierto a profesionales de 14 a 16 horas.

Inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Nov, 2017
• Sección: Captación, Eventos