es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/19/canon-anuncia-nuevas-funciones-para-su-serie-de-videocamaras-xf/

El nuevo firmware, versión 1.0.4.0, añade el formato de grabación 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, popular entre las cadenas de informativos más importantes, a la amplia selección de resoluciones de vídeo y velocidades de grabación de la serie XF.

Canon ha anunciado este martes una nueva actualización de firmware que mejora las prestaciones de su popular serie de videocámaras XF. El nuevo firmware, versión 1.0.4.0, añade el formato de grabación 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, popular entre las cadenas de informativos más importantes, a la amplia selección de resoluciones de vídeo y velocidades de grabación de la serie XF. El nuevo formato permitirá a los profesionales del vídeo grabar vídeo HD 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, a 60i o 50i, e integrarlo sin problemas en los actuales flujos de trabajo.

Una vez instalado el firmware, se podrá acceder al nuevo modo de grabación a través del menú de selección de modos normal de la videocámara y la velocidad de grabación (fotogramas por segundo) se seleccionará automáticamente, en función de si el ajuste de la videocámara está en PAL o NTSC. Todas las resoluciones de vídeo y las velocidades de grabación anteriores compatibles con la serie XF seguirán estando disponibles, además del nuevo formato de grabación.

Canon XF Utility 1.3 Updater

Coincidiendo con la actualización del firmware, la multinacional japonesa ha lanzado también Canon XF Utility 1.3 Updater, tanto para sistemas basados en Windows como en Mac. Esta actualización es compatible con el nuevo formato de grabación y estará disponible para los usuarios una vez que hayan actualizado el firmware.

Además, ha presentado un nuevo ‘plug-in’ para Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro 10 (FCP X). Los usuarios de Avid no tendrán necesidad de usar ningún ‘plug-in’ actualizado.

El nuevo firmware 1.0.4.0 y el Utility 1.3 Updater se pueden descargar aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jun, 2012
• Sección: Captación, PA Destacado (Principal) ES