es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/03/sony-vegas-pro-9-0c-nuevas-funciones-para-entornos-profesionales/

La nueva actualización gratuita para los usuarios del software Vegas Pro 9 incluye renderizado de archivos MP4 grabados en XDCAM EX, Smart Render de MPEG-2 mejorado, funcionalidades de audio mejoradas y soporte RED One ampliado.

Sone Creative Software Vegas Pro 9Sony Creative Software acaba de lanzar el software Vegas Pro 9.0c, la última actualización de su premiada aplicación de edición de audio y vídeo HD no lineal. El software Vegas Pro 9.0c ofrece renderizado de archivos MP4 grabados con XDCAM EX y la capacidad de hacer Smart Render de vídeos MPEG-2 a través de diferentes contenedores para una edición más rápida y más perfecta. Las nuevas funcionalidades de audio incluyen el exclusivo elastique Pro timestretching e importar el audio en estéreo como dual mono, ofrecen herramientas aún más profesionales a este premiado NLE. Soporte añadido para material filmado con la videocámara RED ONE con acceso más eficiente a los archivos y eficaz para los editores que trabajan con un metraje con resolución de más de 4K. El software Vegas Pro 9.0c además incluye un soporte de tarjeta añadido para captura y salida vía SDI, HD-SDI y HDMI.

Dave Chaimson, Vice-presidente de global marketing para Sony Creative Software ha comentado que “esta actualización de Vegas Pro 9 proporciona un NLE más fuerte y flexible para equipar a los profesionales de la edición de video con las herramientas necesarias para crear resultados excepcionales en un evolucionado panorama de edición digital. Con importantes mejoras añadidas a la funcionalidad de renderizado XDCAM, soporte de material RED ONE ampliado y todas las nuevas herramientas de sonido de alta calidad, el software Vegas Pro 9.0c gestiona ágilmente las exigentes y diversas necesidades de los editores de hoy».

La actualización del software Vegas Pro 9.0c software es gratuita para los actuales usuarios registrados y está disponible para descargarla . El software Vegas Pro 9 está disponible en inglés, alemán, español, japonés y francés a un precio que ronda los 545 euros.

Principales funcionalidades de Vegas Pro 9.0c

  • Renderizado de archivos MP4 de XDCAM EX

El soporte para el renderizado de archivos MP4 de XDCAM EX proporciona una completa solución para que el metraje profesional de la cámara XDCAM EX pueda ser editado dentro del software Vegas Pro y volver fácilmente a la cámara, creando esencialmente una rápida y sencilla respuesta que significa ahorrarse un importante tiempo para los usuarios que trabajan independientemente en el campo o si es en estudio y necesitan transferir proyectos finales directamente en medios SxS (estado sólido)

  • Smart Render de MPEG-2 a través de varios formatos

Aprovechando la exclusiva tecnología Smart Render de Vegas Pro a través de varios formatos de MPEG-2 permite que los frames de vídeo pasen a través del ordenador sin alteraciones, para facilitar una codificación más rápida mientras que proporciona una generación menor de pérdidas en los proyectos de cortes o proyectos con cambios mínimos.

  • Importar Estéreo como Dual Mono

La opción para dividir automáticamente los canales de audio estéreo en tracks de audio independientes a medida que se ponen en la línea de tiempo, incrementa el control del procesamiento para una variedad de aplicaciones tales como una entrevista en la cual el canal uno contiene la voz del entrevistador y el canal dos contiene la voz del sujeto.

  • Soporte adicional de tarjeta y Ajustes de calidad de Video MPEG

El soporte ampliado de tarjeta contiene Blackmagic Design DeckLink HD Extreme, AJA IO Express y AJA Xena LHI, dando más soporte para la captura de alta calidad y la salida a través de SDI, HD-SDI, HDMI para una mayor flexibilidad del flujo de trabajo de edición.

  • Dispositivo explorador de RED ONE (.r3d) Media Display e importación

Funcionando de manera similar al actual soporte para los dispositivos AVCHD™ y XDCAM EX, la funcionalidad para navegar, ver e importar archivos RED ONE (.r3d) directamente del dispositivo explorador proporciona a los usuarios la capacidad de importar rápidamente solo el material necesario directamente de la cámara.

  • Time Stretching élastique Pro

Los exclusivos procesos time stretch élastique Pro permiten incrementar notablemente el timestretching así como los procesos de montaje. Los controles principales del usuario ayudan a retener la máxima calidad de sonido, produciendo resultados de audio más inmaculado. Los procesos time stretch and pitch shift de élastique Pro ofrecen un mejor sonido audio al procesar los archivos de audio. Los usuarios pueden ajustar la configuración y seleccionar entre diversos métodos de stretching que se adaptan a su fuente de audio incluyendo modos Pro, Solista, y eficiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Nov, 2009
• Sección: Audio, Postpro