es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/21/work-microwave-lanza-el-nuevo-modulador-dvb-s2-sk-dv-con-tecnologia-david/

Su tecnología permite la agregación de múltiples flujos de transporte MPEG y datos IP en un stream de banda base único (múltisecuencia)

Work Microwave acaba de lanzar el nuevo modulador DVB-S2 SK-DV. Utilizando la tecnología DaVid, el dispositivo ofrece el transporte simultáneo de datos (conexión de red) y de radiodifusión en vivo (contenido de vídeo) en un único proveedor de satélite.

Su tecnología permite la agregación de múltiples flujos de transporte MPEG y datos IP en un stream de banda base único (múltisecuencia), que se inserta en un modulador de difusión. La única señal portadora se transmite vía satélite por el modulador y posteriormente se recibe por varios receptores que separan y extraer las partes específicas en función del contenido DVB-S2 y el identificador de flujo de entrada (ISI). La tecnología DaVid configura todos los parámetros de banda DVB-S2 de forma independiente para cada flujo, proporcionando a los usuarios la flexibilidad de elegir el número de streams que sean necesarios procesar.

El módem DVB-S2 SK-DV utiliza un encapsulado genérico conforme a la norma TS 102 606, lo que garantiza que el dispositivo es compatible con productos de otros proveedores que cumplan con el estándar DVB-S2 y permite a los usuarios incorporar fácilmente el módem en las operaciones existentes. Además, la modulación avanzada hasta 32APSK ofrece la comunicación por satélite más eficiente para enlaces dedicados, lo que permite a los broadcasters ofrecer un transporte fiable sin fallos.

La función OptiACM compensa, por otro lado, posibles perturbaciones en la conexión satelital debido a las condiciones físicas, tales como la humedad y las precipitaciones atmosféricas. Además, el módem DVB-S2 SK-DV optimiza la cantidad de ancho de banda utilizable a través de una capacidad de tráfico que controla el volumen de tráfico que se envía a través de satélite y determina mínimos / máximos de tasas de datos para cada tipo de contenido. El tráfico se diferencia en grupos y prioridades con respecto a un número de parámetros configurables.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2012
• Sección: Emisión, Satélite