es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/pionera-integracion-de-shazam-con-nbc-olympics/

NBC y Shazam podrán en marcha, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, una experiencia de tv social aún más atractiva e interactiva.

Quienes pensaron que la popular aplicación Shazam se limitaría únicamente a identificar una canción… se equivocaban. Con motivo de los Juegos de Londres 2012, NBC Olympics, una división de NBC Sports, pondrá en marcha una experiencia pionera basada en la interactividad que aporta Shazam.

Los espectadores que sigan los Juegos Olímpicos desde NBCUniversal (NBC, NBC Sports Network, MSNBC, Bravo y CNBC) en Estados Unidos podrán utilizar una contenido extra como información sobre los atletas, seguimiento minuto a minuto de los resultados, y el medallero. Además, podrán participar en encuestas entre los espectadores e intercambiar impresiones con otros usuarios a través de Twitter y Facebook.

CEO de Shazam, Andrew Fisher, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo con NBC ya que «marca un hito emocionante para la entrada de Shazam en otros territorios más allá de los usos que han popularizado la aplicación hasta ahora».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2012
• Sección: IP, TV Móvil