es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/27/ericsson-colaborara-con-nbc-olympics-en-la-cobertura-de-rio-2016/

Las soluciones en HD y altas prestaciones de Ericsson permitirán a millones de espectadores estadounidenses disfrutar de los Juegos durante su emisión por la cadena NBC Olympics.

Rio 2016 NBC

NBC Olympics ha seleccionado a Ericsson para suministrar vídeo y soluciones de distribución para su producción de los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto. Así lo han anunciado David Mazza, vicepresidente de Ingeniería de NBC Olympics, y Elisabetta Romano, vicepresidenta y directora de TV y Media de Ericsson.

Ericsson ofrecerá una gama de soluciones de procesamiento de vídeo y receptores modulares avanzados que darán soporte a NBC Olympics, con emisión en alta calidad y fidelidad, a millones de espectadores. Los ingenieros expertos de Ericsson ofrecerán soporte in situ las 24 horas del día y ayudarán en la instalación de equipos y sistemas.

“Los Juegos Olímpicos los ve y disfruta todo el mundo y estamos orgullosos de participar en la cobertura que ofrecerá NBC Olympics. Nuestra amplia experiencia en oferta de soluciones de última generación para adquisición, intercambio y distribución de contenido audiovisual garantizará que los aficionados de Estados Unidos sean testigos de cada emocionante momento deportivo con la mejor calidad posible”, afirma Elisabetta Romano.

«Nuestro trabajo continuo con NBC Olympics es una excelente demostración de nuestras soluciones y servicios de compresión, que ofrecen experiencias realmente envolventes y perfectas a los consumidores a través de todos los dispositivos», agrega.

“De nuevo confiamos toda nuestra compresión MPEG en la línea de producto flexible y fiable de Ericsson. Cuando tenemos que evaluar el equilibrio entre ancho de banda y alta calidad de imagen, sabemos que Ericsson nos va a dar siempre la mejor imagen con los bits disponibles», afirmó Mazza.

Las soluciones de codificación de Ericsson fueron aplicadas recientemente por NBC Olympics para los Juegos de Invierno de 2014 en Sochi, y antes de ello dieron soporte a la producción de la cadena durante los Juegos de Londres de 2012, los Juegos de Invierno de Vancouver de 2010, los Juegos de Pekín de 2008 y los Juegos de Invierno de 2006 en Turín.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Abr, 2016
• Sección: Negocios, Televisión