es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/wasp3d-colaborara-con-tv-record-en-la-cobertura-de-los-juegos-de-londres/

La tecnología interactiva basada en pantalla táctil de WASP3D se utilizará para ilustrar y analizar las retransmisiones deportivas en tiempo real por parte de Tv Record.

Rede Record en Brasil utiliza desde hace tiempo la tecnología interactiva basada en pantalla táctil de WASP3D en algunos de sus espacios deportivos e informativos. Tras la exitosa experiencia con el uso de la interactividad en estudio de WASP3D con motivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México), ahora Rede Record volverá a confiar en esta tecnología para realzar el espectáculo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Gracias a WASP3D, los conductores de los diferentes espacios deportivos de Tv Record podrán interactuar en tiempo real con gráficos, vídeo, datos y animaciones personalizadas.

Su potente motor de render en tiempo real permite interactuar con los gestos de los presentadores para llamar a diferentes eventos.

José Marcelo Amaral, director de Operaciones e Ingeniería en TV Record, ha reconocido que “ésta es una asociación estratégica en un evento muy importante que permitirá a nuestro equipo focalizarse sólo en el desarrollo de gráficos y producción de televisión, donde tenemos una vasta experiencia”.

Por su parte, Tushar Kothari, director de WASP3D, se ha mostrado orgulloso «de asociarnos con Rede Record en una producción tan importante. Ganar de nuevo una orden tan significativa no sólo demuestra la capacidad de WASP3D sino también nuestro compromiso hacia nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de primera clase”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pfb5ebf8MXU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kH6S86yESY0[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2012
• Sección: Grafismo