es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/29/tv-record-utilizara-la-tecnologia-de-grass-valley-para-la-cobertura-de-los-juegos-olimpicos/

TV Record, el segundo mayor broadcasters en Brasil, desplegará en Londres un completo sistema de producción en alta definición con tecnología de Grass Valley, de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

 

Para que los espectadores brasileños no pierdan detalle de la participación de sus atletas en todas las competiciones, Tv Record ha desplegado un arquitectura basada en ficheros para cubrir tanto el almacenamiento, edición y playout de audio y vídeo.

TV Record desplegará una red SAN, basada en los servidores K2 Summit de Grass Valley, para facilitar un ambiente totalmente colaborativo en edición. Este flujo de trabajo de producción contará con numerosos puestos de Aurora Digital News Production (DNP) y Edius para la edición de primer y segundo nivel.

Esta plataforma que se está instalando en Londres, incluye una decena de puestos Aurora y siete de Edius conectadas a las 1.450 horas de almacenamiento que ofrece el K2. T

La red incluye también numerosos puestos de ingesta, programación y playout, que permitirán más de treinta ingestas y diez canales de playout con hasta una docena de servidores Grass Valley K2 Summit.

El personal de producción podrá compartir los clips almacenados en los servidores K2 Summit para la producción y emisión durante la cobertura de los acontecimientos deportivos. Gracias a los sistemas de repetición K2 Dyno Replay se podrán controlar de inmediato todos los archivos en la SAN para su repetición a cámara lenta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 May, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media, Postpro