es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/06/albala-ingenieros-suministrara-infraestructura-terminal-a-eurovision-para-la-cobertura-de-los-juegos-olimpicos/

Los conmutadores automáticos para transport stream y vídeo 3G/HD/SD-SDI se emplearán en la transmisión de la señal de televisión de Eurovisión durante Río 2016.

Albalá TL3000

Albalá Ingenieros ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de equipos de infraestructura terminal para la transmisión de la señal de televisión de Eurovisión durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Este nuevo suministro cubre una amplia cantidad de equipos modulares diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros, incluyendo principalmente conmutadores automáticos y distribuidores para Transport Stream (TS) de la línea TL3000, y conmutadores automáticos para vídeo 3G/HD/SD-SDI de la línea TL3000.

Para este mismo evento deportivo, Albalá Ingenieros, con gran experiencia en equipamiento para las retransmisiones deportivas, acaba de suministrar equipos a RTVE. Asimismo, ya suministró esta línea de productos para los primeros Juegos Europeos Bakú 2015 y para el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona en 2013.

Nuevamente, se han valorado los altos estándares de calidad en los procesos de las señales y la gran fiabilidad de los equipos diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2016
• Sección: Emisión