es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/07/nbc-olympics-optimizara-recursos-tokio-2020-xytech/

NBC Olympics Tokio 2020

NBC Olympics ha optado por ScheduALL de Xytech como solución de optimización de recursos empresariales y broadcast para la producción de los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto.

La división del NBC Sports Group ha recurrido a ScheduALL de Xytech por novena vez consecutiva (desde que iniciaran su colaboración en Atenas 2004) para ofrecer soluciones avanzadas de optimización de recursos empresariales y broadcast con el fin de coordinar el entorno altamente dinámico de los Juegos.

NBC Olympics podrá aprovechar la experiencia del software y los servicios de Xytech para orquestar la logística de las personas, los equipos, las ubicaciones y las transmisiones.

ScheduALL permite gestionar información crítica, como la asignación de matrices de vídeo y la programación de enlaces ascendentes por satélite, y transmite automáticamente la información a los sistemas descendentes para facilitar la cobertura en el aire de cada emisión.

Greg Dolan, CCO de Xytech, señala que «por novenos Juegos Olímpicos consecutivos, Xytech tiene el privilegio de contribuir al éxito de la producción de NBC Olympics. Entendemos que la ejecución impecable de la alimentación de la transmisión es increíblemente importante para el éxito de la presentación de los Juegos Olímpicos de la NBC desde Tokio. Por ello, muchas personas de Xytech dedican gran cantidad de tiempo antes de la emisión a preparar una ejecución perfecta. Durante los Juegos Olímpicos, nos sentimos orgullosos de tener un Director de Implementación Senior trabajando junto a NBC Olympics durante la totalidad de las Olimpiadas».

Por su parte, Dan Robertson, vicepresidente de TI en NBC Olympics, reconoce que «los retos y la complejidad de programar y gestionar todas las transmisiones entrantes y salientes de NBC Olympics, y las instalaciones técnicas, así como las grabaciones con sede en Tokio y Stamford es un reto increíblemente complejo y dinámico. Estamos encantados de volver a contar con el software de Xytech, su estabilidad y su apoyo durante estos Juegos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jun, 2021
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media