es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/21/940-camaras-broadcast-panasonic-jjoo-tokio-2020/

Antorcha Tokio 2020

Panasonic, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, proveerá un total de 940 cámaras broadcast para la realización del evento.

La firma japonesa, fundada hace más de 100 años por Konosuke Matsushita, ha subrayado que la cita será un “punto clave para el deporte y la tecnología a nivel internacional”. Como proveedora tecnológica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Panasonic brindará una importante selección de sus soluciones.

Mirko Scaletti, director general de Panasonic España y Portugal, da más detalles: “Aportaremos a los juegos toda nuestra tecnología e innovación, incluyendo 420 pantallas LED de gran formato que equivalen a una longitud de dos campos de fútbol, 1.170 proyectores y 940 cámaras de broadcast que ofrecerán reproducción simultánea a 220 países y regiones”

Campaña con el COI

Paralelamente, Panasonic ha confirmado que se une un año más al Comité Olímpico Internacional con la campaña #StrongerTogether, con el fin de construir un mundo mejor a través del deporte y sus valores. Bajo el lema “Juntos más fuertes”, esta iniciativa busca promover un mensaje de solidaridad y de unión a través del deporte centrando en la convicción de que el mundo solo progresa cuando se avanza al unísono. En el vídeo de la campaña, presentada en junio de este año, aparecen atletas de renombre mundial como Naomi Osaka, embajadora de Panasonic.

Es a través de iniciativas de este tipo, asociadas a valores vinculados al deporte, que Panasonic reafirma su compromiso con el deporte y con la sociedad bajo su lema “A Better Life, a Better World”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jul, 2021
• Sección: Captación, Negocios