es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/28/nubeox-suma-a-su-oferta-cinematografica-los-catalogos-de-paramount-warner-y-sony/

La oferta de esta plataforma de alquiler de cine asciende ya a más de 2.100 títulos.

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada el pasado mes de abril por Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado su catálogo cinematográfico tras cerrar sendos acuerdos con tres de las principales distribuidoras de Hollywood: Paramount, Warner y Sony. En total Nubeox oferta ya 2.150 títulos, a los que seguirá incorporando otros a medida que se vayan incorporando nuevas compañías de distribución.

Las tres majors , Warner, Sony y Paramount, se unen al resto de distribuidoras como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon y otras que ya aportaban a Nubeox más de 1.800 títulos a la plataforma.

En el apartado cinematográfico Nubeox incluye títulos de estreno que en su mayor parte llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Bluray. Así, los usuarios de la nueva plataforma pueden disfrutar de los mayores éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, además de un amplio catálogo de librería.

Nubeox es un portal completamente abierto, en el que el usuario puede navegar sin ningún compromiso y descubrir qué contenido está disponible en alquiler, compra o suscripción. El visionado se produce de forma instantánea, sin tiempos de espera ni de descarga y sin necesidad de instalar ningún programa específico en el ordenador.

Nubeox permite una navegación ágil e intuitiva que facilita el acceso rápido al catálogo de películas, series y documentales y su posterior contratación en cualquiera de las modalidades disponibles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 28 Jun, 2012
• Sección: IP