es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/ericsson-cierra-la-adquisicion-de-la-division-de-servicios-broadcast-de-technicolor/

Ericsson se ha comprometido a seguir apoyando a los clientes existentes y pretende convertirse en el proveedor global líder de servicios gestionados para los broadcasters. La división comenzará a operar bajo la marca Ericsson a partir de ahora.

Ericsson ha anunciado este martes la finalización de la adquisición de la división de servicios broadcast de Technicolor, con sede en Francia, tras una operación que se inició el pasado 13 de marzo.

Magnus Mandersson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Servicios de la Unidad de Negocios Globales en Ericsson, ha afirmado que «con esta adquisición, Ericsson ha reforzado su posición en el mercado de servicios gestionados de transmisión y nuestras ambiciones de crecimiento de servicios administrados en una de las principales áreas de interés para Ericsson. Seguiremos expandiendo e invirtiendo en esta área».

Los más de 900 profesionales que hasta ahora trabajaban en el área de servicios broadcast de Technicolor, se integrarán en la estructura de Ericsson en la división de negocios globales.

Ericsson es el proveedor líder de servicios gestionados para operadoras de telecomunicaciones y ha invertido en los procesos y herramientas en este segmento. Con esta adquisición Ericsson amplía su oferta de servicios administrados para broadcasters y confirma la ambición de la empresa a largo plazo.

Ericsson es el proveedor número uno independiente de servicios de emisión en los países nórdicos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jul, 2012
• Sección: Negocios