es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/30/ericsson-completa-la-adquisicion-de-envivio/

La compra de Envivio supone para Ericsson el afianzamiento de su portfolio de soluciones de compresión de vídeo combinando software y hardware de codificación.

Envivio

Ericsson dio el campanazo el pasado IBC 2015 al anunciar su intención de comprar Envivio. Esta semana acaba de completarse la operación de compra a través de una fusión de su filial indirecta de propiedad absoluta, Cindy Acquisition Corporation, con Envivio. De esta forma, la compañía pasará a ser una subsidiaria de propiedad total de Ericsson.

Ericsson lanzó una OPA por todas las acciones de Envivio a un precio de 4,10 dólares por acción. A partir del vencimiento de la oferta pública de adquisición, 26,385,322 acciones (incluyendo 58.467 acciones de conformidad con los procedimientos de entrega garantizados) fueron ofrecidas y no retiradas en la oferta de compra, lo que representa más de 93 por ciento de las acciones emitidas y en circulación de Envivio. Todas las acciones válidamente ofrecidas han sido aceptadas para su pago de acuerdo con los términos de la oferta pública.

Como resultado de la fusión, las acciones Envivio no licitadas en la oferta pública se han convertido a 4,10 dólares por acción. Además, las opciones de compra de acciones Envivio se han convertido en el derecho a recibir un pago en efectivo igual a su valor neto sobre la base de 4,10 dólares.

Envivio es toda una referencia internacional en codificación de vídeo basado en software con una base instalada de más de 400 proveedores de servicios de televisión y numerosas productoras y tenedores de derechos de contenidos en todos los mercados a nivel mundial.

El acuerdo fortalecerá la posición de Ericsson en el negocio audiovisual ya que permitirá a sus clientes desplegar nuevas tecnologías y procesamiento de video ágil, así como desarrollar nuevos servicios innovadores que involucran a los consumidores de televisión todos los días.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Oct, 2015
• Sección: Emisión, Negocios