es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/11/chyron-completa-adquisicion-weather-suite-dtn/

Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles

Weather Suite

Chyron ha finalizado la adquisición del área de negocio Weather Suite de DTN (anteriormente MeteoGroup). Mathieu Yerle, vicepresidente de producto y estrategia de Chyron, destaca que «la adquisición de Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles».

«Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestras capacidades de producción, servicio y soporte en profundidad a los clientes de Weather Suite», añade.

El actual equipo que trabaja en el desarrollo de Weather Suite pasará a Chyron, convirtiéndose en una parte fundamental del creciente equipo de Chyron Weather. Con esta adquisición, Chyron también se asocia con DTN para proporcionar a los clientes datos meteorológicos.

Ariel García, CEO de Chyron, comenta que «hemos identificado el clima como una de nuestras áreas centrales para el crecimiento y la innovación, y esperamos trabajar con el equipo en crecimiento para continuar desarrollando los mejores productos para nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2021
• Sección: Grafismo, Negocios