en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/11/chyron-completa-adquisicion-weather-suite-dtn/

Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles

Weather Suite

Chyron ha finalizado la adquisición del área de negocio Weather Suite of DTN (anteriormente MeteoGroup). Mathieu Yerle, vicepresidente de producto y estrategia de Chyron, destaca que “la adquisición de Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestras capacidades de producción, servicio y soporte en profundidad a los clientes de Weather Suite”, añade.

El actual equipo que trabaja en el desarrollo de Weather Suite pasará a Chyron, convirtiéndose en una parte fundamental del creciente equipo de Chyron Weather. Con esta adquisición, Chyron también se asocia con DTN para proporcionar a los clientes datos meteorológicos.

Ariel García, CEO de Chyron, comenta que “hemos identificado el clima como una de nuestras áreas centrales para el crecimiento y la innovación, y esperamos trabajar con el equipo en crecimiento para continuar desarrollando los mejores productos para nuestros clientes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Feb, 2021
• Section: Graphics, Business