es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/connected-media-world-en-nab-2013/

La próxima edición de NAB contará con un nuevo área denominada Connected World Media que incluirá empresas especializadas en televisión social, desarrollo de aplicaciones, conexión de servicios de nube, televisión de banda ancha y servicios de OTT.

NAB Show, en colaboración con BPL Broadcast, pondrán en marcha a partir de 2013 Connected Media World, un área de exposición en el NAB Show de Las Vegas, que tendrá lugar de 6 al 11 abril de 2013.

El área de exposición será un escaparate de nuevas tecnologías y servicios que están posibilitando que los consumidores se conecten con los medios de comunicación y entretenimiento.

Connected World Media incluirá empresas especializadas en televisión social, desarrollo de aplicaciones, conexión de servicios de nube, televisión de banda ancha y servicios de OTT. El área de exhibición también incluirá una fase de demostración y ofrecer programas educativos para los asistentes a la feria NAB.

«A medida que los consumidores siguen en contacto con los medios de comunicación y de entretenimiento en formas nuevas y diferentes, es imprescindible para los propietarios y distribuidores de contenidos entender cómo esta evolución afecta a los negocios y la experiencia general de los consumidores», ha comentado Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de NAB.

«La experiencia de BPL como un evento líder y el recurso de la industria en el espacio de los consumidores conectados, junto con la prominencia de la NAB Show como grandes medios de comunicación mundiales y eventos de entretenimiento, de una asociación apropiada,» dijo Chris Boeree, Presidente de la BPL Broadcast Ltd. «Esperamos con interés trabajar con el NAB para proporcionar una experiencia de alta calidad para los asistentes y expositores NAB Show. »

Connected World Media estará ubicado en el Hall Norte del Las Vegas Convention Center y será accesible a todos los asistentes a la feria NAB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2012
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil