es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/06/panorama-audiovisual-culmina-2013-como-medio-lider-en-broadcast-cine-y-new-media/

Panorama Audiovisual cierra 2013 como líder absoluto en información profesional sobre broadcast, cine y new media con más de 663.231 visitas y 494.986 usuarios únicos. Los lectores de este medio accedieron a cerca de un millón de informaciones a lo largo del año.

Panorama Audiovisual

Sala VIP Panorama AudiovisualPanorama Audiovisual ha cerrado 2013 con excelentes resultados, demostrando así su liderazgo absoluto en información profesional especializada en broadcast, cine y new media.

Sólo su edición española ha alcanzado en 2013, según datos de Google Analytics, una audiencia de 663.231 visitas, rozando el medio millón de usuarios únicos (494.986). En total, los usuarios de Panorama Audiovisual leyeron cerca de un millón de informaciones (945.917 páginas vistas).

Audiencia de Panorama Audiovisual por países (Fuente: Google Analytics)El día con mayor tráfico se registró el 18 de febrero, coincidiendo con la entrega de Premios Goya, cuando en sólo 24 horas accedieron a Panorama más de 4.368 visitas (marcando así un récord histórico de accesos al medio en una única jornada).

Según Google Analytics, los lectores de Panorama Audiovisual proceden de 194 países/territorios, en su gran mayoría de España, América Latina y otros países como EE.UU, Reino Unido y Francia cuyos usuarios acceden a las respectivas versiones nativas (en el caso de España o América Latina) o bajo traducción automática a una decena de idiomas.

Junto a los magníficos resultados de PanoramaAudiovisual.com, hay que resaltar también el importante crecimiento de las ediciones de Brasil y América Latina. Estas ediciones, se editan en multisoporte (papel, online e iPad) gracias a la joint Venture que la sociedad editora de Panorama Audiovisual, Underwood Comunicación, mantiene con la brasileña VP Group.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Ene, 2014
• Sección: Negocios