es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/03/panorama-audiovisual-lider-mundial-en-2010-entre-los-medios-especializados/

La información profesional sobre broadcast, cine y new media en español tiene un referente indiscutible: Panorama Audiovisual. Este diario online ha cerrado 2010 como el líder entre los profesionales hispanohablantes, superando las 424.400 visitas que leyeron un total de 693.689 informaciones en el año que ahora acaba, según los datos auditados por Google Analytics.

La información profesional sobre broadcast, cine y new media en español tiene un referente indiscutible: Panorama Audiovisual. Este diario online ha cerrado 2010 como el líder entre los profesionales hispanohablantes superando las 424.400 visitas que leyeron un total de 693.689 informaciones en el año que ahora acaba, según los datos auditados por Google Analytics. Este crecimiento se ha mantenido constante a lo largo de todo el año (exceptuando los periodos típicamente vacacionales), con incrementos intermensuales en el tráfico que en, por ejemplo, de agosto a noviembre de 2010, supuso duplicar en tres meses el número de visitas.

Con respecto a otros soportes como el papel, en meses como el pasado noviembre, Panorama Audiovisual alcanzó una audiencia auditada por tres vías (Google Analytics, el adserver OpenX y el propio servidor del cliente), seis veces mayor que el número de ejemplares que asegura tener la revista de mayor tirada en España.

La cada vez más sólida primera posición de Panorama Audiovisual en la Red no solo se circunscribe al español ya que, gracias a un potente motor de traducción simultánea a una docena de idiomas, países como Brasil o Japón figuran ya en la lista de los diez países que generan mayor tráfico hacia el portal.

Los datos de un medidor como Alexa también definen el sólido liderazgo de Panorama Audiovisual como el medio profesional en español en este sector con más lectores. Según este contador, que mide el tráfico mundial, PanoramaAudiovisual.com ocupa la posición 3.247 en España y la 148.051 entre todas las web del planeta, incluidos los buscadores y todo tipo de portales no informativos. Según este ranking, propiedad de Amazon, Panorama Audiovisual cuenta en España con un tráfico seis veces mayor que su inmediato competidor en la Red (que ocupa el puesto 19.468 en España), y triplicaría en el ranking mundial a uno de los portales con más solera en América Latina (posicionado en el puesto 478.000).

Sin lugar a dudas, estos datos avalan la apuesta del Grupo Underwood Comunicación por una información especializada, rigurosa y permanentemente actualizada que permitirá a Panorama Audiovisual afrontar en mejor situación que ningún otro grupo los retos del futuro. Nuevos retos y éxitos que esperamos seguir compartiendo con nuestros lectores y todas las empresas del sector que confían en este soporte como el más rentable para su inversión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2011
• Sección: Negocios