es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/la-academia-de-television-dispuesta-a-organizar-un-nuevo-cara-a-cara-entre-el-presidente-y-el-lider-de-la-oposicion/

Por su parte, Atresmedia y El País preparan dos debates, a cuatro bandas y tres bandas, respectivamente, entre los principales partidos políticos.

Debate Electoral 2011

La Academia de Televisión, en diálogo con los dos partidos políticos más votados en las últimas elecciones legislativas, PP y PSOE, ha mostrado su disposición a organizar un debate entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno ante las próximas elecciones del 20 de diciembre, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. La fecha propuesta para la celebración de este cara a cara es el lunes 14 de diciembre por la noche.

La Academia ofrecerá, como en 2008 y 2011, una señal institucional del debate a la que podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.

Debate El PaísAtresmedia y El País

Por su parte, veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre Atresmedia organizará un encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos. Este debate será emitido simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en prime time. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

En cuanto al debate que propone el diario El País, será la primera vez que un medio impreso organiza un debate televisado. La cita será el 30 noviembre a las nueve de la noche en un plató en Madrid y en él comparecerán Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). El debate se retransmitirá por la web del diario y podrá verse también en televisión ya que el diario ofrecerá la señal a los operadores que lo soliciten.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Televisión