es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/04/el-ranking-de-trafico-alexa-otorga-a-panorama-audiovisual-el-numero-uno-mundial/

Panorama Audiovisual ha cerrado el primer semestre de 2011 como el medio especializado líder mundial en broadcast, cine y new media, según el ranking de Alexa-Amazon. Por su parte, Google Analytics otorga en los primeros seis meses del año 352.862 visitas y 520.254 páginas vistas.

Panorama Audiovisual ha cerrado el primer semestre de 2011 como el medio especializado en broadcast, cine y new media líder en todo el mundo. Del 1 de enero al 30 de junio de 2011, según los datos de tráfico que facilita Google Analytics, PanoramaAudiovisual.com alcanzó las 352.862 visitas. Un total de 261.310 visitantes leyeron en estos seis meses más de medio millón de informaciones (520.254 páginas), posicionando a Panorama Audiovisual como el medio de referencia para los profesionales del sector.

En el último año (del 1 de julio de 2010 al 1 de julio de 2011), según los datos auditados por Google, PanoramaAudiovisual.com alcanzó las 599.224 visitas (436.692 usuarios únicos) y un total de 908.202 páginas vistas. Pocos rincones de planeta no consultaron en algún momento durante los últimos 365 días nuestro portal, ya que todas estas visitas procedieron de un total de 201 países/territorios (casi la mitad, procedente de España). De España, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile y México proceden el mayor número de lectores, aunque gracias a la traducción multi-idioma de Panorama, podemos encontrar también un número de lectores muy importante en países como Japón, EE.UU., Francia o Italia.

A todas estas cifras de tráfico, habría que sumar la audiencia de la edición brasileña (PanoramaAudiovisual.com.br) en constante crecimiento desde su lanzamiento. A finales de marzo, y como fruto de una joint-venture entre la española Underwood Comunicación y la brasileña VP Group, Panorama Audiovisual ponía en marcha dos nuevas ediciones: Brasil y América Latina.

De esta forma, Panorama Audiovisual daba el salto al otro lado del Atlántico llegando a una de las regiones con mayor crecimiento en el sector broadcast y audiovisual, partiendo de un concepto multiplataforma: móvil, iPad, Internet y papel.

Número 1 mundial

Según el ranking mundial de tráfico que elabora Alexa (una compañía Amazon), PanoramaAudiovisual.com ha logrado en apens año y medio posicionarse en el número 1 desbancando a publicaciones históricas del sector.

El portal (sin sumar la audiencia procedente de Brasil a través de PanoramaAudiovisual.com.br) ocuparía así el puesto 105.177 en el conjunto total de todo tipo de webs existentes en la Red.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2011
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM