es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/23/la-red-de-desarrolladores-de-autodesk-lanza-nuevas-aplicaciones-para-las-suites-de-autodesk-2013/

Las aplicaciones especializadas creadas por los miembros de la ADN ayudan a mejorar los flujos de trabajo de suites de entretenimiento como 3DS Max o Maya.

blank

Autodesk ha anunciado que su Red de Desarrolladores de Autodesk (Autodesk Developer Network, ADN) han lanzado su nuevas aplicaciones que para apoyan y refuerzan las suites de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento de Autodesk 2013.

Las aplicaciones especializadas creadas por los miembros de la ADN ayudan a mejorar los flujos de trabajo de las suites más populares… Estas apps están dirigidas a dar respuesta a las numerosas y diferentes necesidades del sector, simplificando procesos y flujos de trabajo en determinadas actividades. Además, casi todas ellas se pueden encontrar en la nueva Autodesk Exchange Apps Store. Son accesibles mediante los productos Autodesk, de este modo ayudan a mantener un flujo de trabajo continuo para los usuarios.

Miembros de la ADN han lanzado aplicaciones para los productos Autodesk 2013 incluidos en las suites de creación y diseño de la compañía, como Autodesk 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Inventor, Autodesk Maya o Autodesk Revit. Para 3DS Max y Maya, destacan estas aplicaciones:

3ds Max

Autodesk Maya

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jul, 2012
• Sección: Postpro