es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/01/red-bee-media-presentara-en-ibc-las-conclusiones-finales-del-programa-tomorrow-calling/

Este informe pretende construir una imagen del panorama audiovisual en 2020, sus posibilidades tecnológicas y las dinámicas de mercado.

Red Bee Media presentará en IBC las conclusiones finales del programa ‘Tomorrow Calling’. Un completo informe recogerá las tres partes del estudio conducido por Red Bee Media durante el último año, que pretende construir una imagen del panorama audiovisual en 2020, sus posibilidades tecnológicas y las dinámicas de mercado. Stella Medlicott, CMO, estará disponible para hablar sobre el estudio y el CTO de la compañía, Steve Plunkett, reflexionará sobre tendencias tecnológicas y de innovación en la industria de los medios.

Por otro lado, el viernes 7 de septiembre a las 11 de la mañana, Guillermo Christen, Head of Product Development – Content Discovery de Red Bee Media, presentará su ponencia Science meets art: The next generation of user interfaces dentro del programa de conferencias de tecnología. La ponencia versa sobre la necesidad de combinar los procesos científicos basados en los algoritmos con una comprensión muy profunda de los contenidos y las audiencias para ofrecer servicios de descubrimiento de contenido intuitivos y fáciles de usar

Red Bee Media llevará a cabo demostraciones de algunas nuevas funcionalidades de producto como Swipe and Flick por la que, usando RedPlayer, los espectadores pueden lanzar (‘flick’) el contenido desde su iPad a una TV conectada. De esta manera, también pueden disfrutar de cualquier contenido de segunda pantalla disponible.

También se harán demostraciones con Signature UI que provee una experiencia de usuario más distintiva, intuitiva y diferenciada a través de múltiples plataformas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Ago, 2012
• Sección: Gestión de media, IP, TV Móvil